Contact me

CONTACT ME
Carolonelove@hotmail.es

domingo, 4 de marzo de 2012

A lot of things i have to tell!

Estas semanas que no e escrito, e echo muchas cosas! En navidad me regalaron una libreta negra de esas con goma, para apuntar mis cosas, así que hice una lista de esas peliculas que siempre quería ver y que nunca e llegado a ver; así que me e dedicado a ver algunas y tachar. También fui al concierto de Fangoria en el que me lo pasé genial; cante, baile y salte un montón.. Es una diva y lo sabe ( estoy esperando con ganas la 2a temporada de "Alaska y Mario" )He intentado disfrutar lo máximo de Madrid en invierno, saliendo con mis amigas y mi hermana. He hecho alguna compríta tonta que ya os enseñare y muchas cosas más.. Aquí os dejo un resumen en fotos..
I hope you liked!















Ah! Por cierto tenéis que ver este vídeo es fabuloso!
Temazo.


1 comentario:

  1. Nos encanta David... Y por supuesto el titulo de tu blog! XOXOX A&B Te seguimos Muaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar