Contact me

CONTACT ME
Carolonelove@hotmail.es

domingo, 5 de febrero de 2012

Mercedes Benz Fashion Week Madrid



Bien, ya estamos en febrero y con el la pasarela Cibeles del proximo otoño-invierno 2012-2013, o como la llaman ahora "Mercedes Benz Fashion Week Madrid", lo cual me parece estúpido ya que el evento en sí pierde identidad por un simple patrocinador.
Pero eso es lo de menos, una vez mas los mejores diseñadores españoles nos traen lo que se llevara la próxima temporada.
Aunque no pude estar allí, he podido ver los desfiles y he hecho una recopilación de lo que sería "mi top 10"
Espero que os gusten tanto como a mi.



10
AGATHA RUIZ DE LA PRADA


 Como siempre la colección de Ágatha fue muy colorida, es un tipo de ropa que, como yo siempre digo, estaría bien llevar cada pieza por separado, porque si cometes la valentía de llevar todo junto entras en el riesgo de combertirte en un "postre" Destado las media ( cada pierna de un color), los colores elegidos para arriesgarse con las plumas (amarillo y rosa)
El abrigo de pelo rosa me parece una genialidad, te hace parecer una estrella del rock, y las tiras de raso bicolor a modo de capa me parece una pasada.
Destaco el mono de algodon rojo, que es la pieza mas sencilla pero más ponible.















9
HANIBAL LAGUNA





Esta colección se puede definir en vestidos negros de encaje, algunos en corte de sirena.
De los que destaco el escote en la espalda y la botonadura trasera.


"L´elegance c´est noir"









               





8
MAYA HANSEN



 Una colección basada en los años 50, con cejas muy marcadas. En la que combina corses, con vestidos largos de cola de sirena y cortes asimétricos.
La colección tiene algunos apliques en Swarovski.
En mi opinión es una apuesta arriesgada y exagerada.
Apta para pin-ups.









7
CARLOS DIEZ



Esta andrógina colección esta llena de lana bicolor, motivos florares y plisados.
Destaco los mini-petos para hombre y mujer, y las faldas para hombre, ya era hora, porque... es una prenda mas..
Los flecos y las beisboleras la completan una colección en que las prendas son unisex.









6
VICTORIO & LUCCINO




Esta colección utiliza unos tejidos poco flexibles, por lo que consigue un efecto verdaderamente chulo en las faldas, y les da mucho volumen.
La verdad es que he elegido unos conjuntos la mar de monos, pero hay muchos que no me gustan, sobretodo, en mi  opinión utilizar pelo  artificial ( en algunas de leopardo o tigre) para hacer los bolsillos a las faldas  ha hecho que quedaran peor.
Los cuellos de pico altos, me encantan en una apuesta fuerte este año.








To be continued...

No hay comentarios:

Publicar un comentario