Contact me

CONTACT ME
Carolonelove@hotmail.es

sábado, 8 de octubre de 2011

I think is a good start P

"Uno que sabe, estrena Blog, y no sera muy visitado ultimamente porque estas cosas llevan su tiempo..

Y trato de pensar en lo que será mi primer tema y se me va el santo al cielo oye! como en aquellas clases de matemáticas en las Teresianas de oviedo, que coñaaaazo colega, menos mal que mi pupitre estaba al lado de la ventana y gozaba de las vistas... me imaginaba lo feliz que iba a ser cuando todas esas putas monjas y no monjas me dejaran de dar la bara, lo agustin que iba a sentirme yo levantandome cada mañana para ir a clases de diseño en Saint Martins y lo que me iba a prestar (sí, prestar, gustar, que soy asturiano) ir a por el pan con una maceta en la cabeza y que nadie me dijera ni mú.
 

Es el gran problema de ciudades pequeñas como Oviedo:
uno tiene idea para vestirse?
-Maricón!
uno prefiere gastarse el dinero en el barrio de salamanca que en la calle mon?
- Pijo!
uno mide 170 (en vez de 180 como es habitual)?
-Enano!
Pues vaya! soy maricón, pijo y enano (MPE), ya esta, lo que queriais leer no? mira que poco me ha costado
pues nada, ahí esta, no digais quien os chivo esta pequeña introduccion del MPE de moda
Critiquen en 3 , 2 , 1 .."


Así comenzó él , con el que comienzo yo , y al que considero como  el que empezó todo y en el que siempre me inspiraré.







So he began, I start with myself, and I consider that started it all and which will inspire me always


No hay comentarios:

Publicar un comentario